Volver Volver

Para siempre. CaixaForum Palma

Islas Baleares, 14 septiembre 2011

El traje de novia es uno de los símbolos tradicionales y más comunes en el imaginario femenino. La artista Tanit Plana explora, a partir de este icono, las significaciones que hay alrededor de la novia, de la mujer casada y del hecho del matrimonio, huyendo del estereotipo difundido por los medios de comunicación y desde las industrias culturales.

 

Para siempre es un proyecto artístico participativo organizado por la Obra Social ”la Caixa” y comisariado por Celia del Diego, que se presenta ahora en CaixaForum Palma. En esta exposición el visitante podrá ver el resultado del trabajo desarrollado por Plana durante los últimos meses con numerosas mujeres de Tarragona, Lleida y Mallorca así como la pieza Migración, resultado de la acción participativa que se realizó el pasado 17 de julio en la playa de Ca’n Pere Antoni bajo el lema: ¿Quieres casarte conmigo? también se podrán ver las acciones de Lleida y Tarragona, como clausura y un “making off” del proceso.

 

El proyecto artístico participativo Para siempre, a cargo de Tanit Plana y con el comisariado de Celia del Diego, se podrá ver entre el 15 de septiembre y el 20 de noviembre de 2011 en CaixaForum Palma (Plaça de Weyler, 3).

 

Más información en la nota de prensa

Noticias relacionadas