La Obra Social “la Caixa” premia a 10 proyectos sociales que logran una transformación directa y real en la sociedad mediante métodos innovadores

Madrid, 30 mayo 2017

Los premios “la Caixa” a la Innovación social reconocen la capacidad de innovación y transformación social de las organizaciones que, adoptando nuevas metodologías, contribuyen a una mejora efectiva de la vida de las personas a las cuales se dirigen.

Los proyectos ganadores forman parte de las iniciativas seleccionadas en las Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales 2016 impulsadas por la Obra Social “la Caixa”. De todas ellas, 327 se presentaron como candidatas a los premios.

Las 10 entidades ganadoras de la tercera edición de los Premios “la Caixa” a la Innovación social son de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga, Almería, Granada, A Coruña y Bizkaia.

El director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró, ha afirmado que los proyectos seleccionados “son una demostración práctica de flexibilidad y de adaptación a los tiempos, no solo por su uso de la tecnología, también por su metodología y por la comprensión de lo imprescindible de las alianzas”.

Más información en la nota de prensa en PDF

Noticias relacionadas