Imprimir noticia

La Obra Social ”la Caixa” entrega los Premios Arte y Mecenazgo en una ceremonia en CaixaForum Madrid

Madrid, 25 octubre 2018

CaixaForum Madrid acoge la ceremonia de entrega de los Premios Arte y Mecenazgo, la octava edición de los galardones que distinguen el trabajo de los actores implicados en el proceso de creación y divulgación del arte: artistas, galeristas y mecenas.

Los premiados han recibido como galardón una escultura realizada por Miquel Barceló especialmente para estos premios. La vallisoletana Dora García ha recogido el premio en la categoría de Artista, mientras que la galería Espaivisor de Valencia lo ha hecho en la categoría de Galerista. Por su parte, la Fundación Rosón Arte Contemporáneo de Pontevedra ha recibido el galardón en la categoría de Mecenas.

Con una dotación de 90.000 euros, estos premios son una muestra de la acción de mecenazgo hacia la creación artística ejercida por la Fundación Bancaria ”la Caixa”.

Más información en la nota de prensa en PDF