La Obra Social ”la Caixa” destina 2,2 millones de euros a impulsar proyectos que fomentan la convivencia ciudadana intercultural, la tolerancia y la diversidad

Madrid, 21 noviembre 2019

  • Más de 75.000 personas serán las beneficiarias directas de estas ayudas a través de la convocatoria de Interculturalidad y Acción Social 2019, que este año ha seleccionado 91 proyectos de entidades sociales de toda España.
  • El objetivo principal de los proyectos seleccionados es fomentar la convivencia ciudadana intercultural, la participación social y el desarrollo comunitario, así como educar en la tolerancia y la diversidad social y cultural.
  • El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha destacado el compromiso de la entidad a favor de una sociedad más justa e igualitaria y con más oportunidades para las personas vulnerables.

Noticias relacionadas

CosmoCaixa abre una ventana a la ciencia a través de las redes

CosmoCaixa abre una ventana a la ciencia a través de las redes

Barcelona, 26 marzo 2020

En el marco de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, se ofrecerán documentales como el de Cosmos: A Spacetime Odyssey, del divulgador Neil deGrasse Tyson y se iniciará una lista de música colaborativa, que invitará a viajar a la galaxia más lejana.