CaixaForum Tarragona desvela la historia escondida tras los faraones de Egipto

Tarragona, 11 febrero 2020

  • CaixaForum Tarragona acoge la exposición Faraón. Rey de Egipto, la primera exposición organizada con el British Museum, que invita a los visitantes a descubrir esta antigua civilización.
  • Los faraones, los señores de las Dos Tierras, fueron los encargados de proteger Egipto de los enemigos y de garantizar el orden del urniverso. Gobernaron desde el 3000 aC, aproximadamente, hasta la conquista romana, el año 30 aC.
  • La nueva exposición de ”la Caixa” en colaboración con el British Museum explora el simbolismo y ideario de la monarquía egipcia, desvelando las historias que se esconden detrás de las 137 piezas incluidas en la muestra como representación de esta antigua civilización.

Noticias relacionadas

CaixaForum abre una ventana a la fotografía urbana

CaixaForum abre una ventana a la fotografía urbana

Barcelona, 1 abril 2020

CaixaForum despliega a partir de este miércoles en sus redes sociales una serie de contenidos digitales relacionados con la fotografía urbana. Lo hace en el marco de la exposición Cámara y Ciudad.

CosmoCaixa abre una ventana a la ciencia a través de las redes

CosmoCaixa abre una ventana a la ciencia a través de las redes

Barcelona, 26 marzo 2020

En el marco de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, se ofrecerán documentales como el de Cosmos: A Spacetime Odyssey, del divulgador Neil deGrasse Tyson y se iniciará una lista de música colaborativa, que invitará a viajar a la galaxia más lejana.

Los vampiros toman las redes de CaixaForum

Los vampiros toman las redes de CaixaForum

Barcelona, 19 marzo 2020

CaixaForum despliega una programación especial de contenidos digitales con la presentación de la Semana Vampírica en sus redes sociales. Coincidiendo con la campaña #YoMeQuedoEnCasa.