BiblioLab impulsa acciones de concienciación sobre los efectos de la contaminación en la salud

Barcelona, 13 marzo 2020

  • BiblioLab es un programa de la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona que desarrolla y apoya acciones que tienen como finalidad el acceso al conocimiento a través de la experimentación y metodologías innovadoras en un entorno colaborativo y abierto.
  • El objetivo es concienciar a la ciudadanía de las repercusiones que tiene la contaminación en la salud y promover acciones que impliquen a las personas en la mejora medioambiental de los espacios urbanos a través de la ciencia, fomentando el espíritu crítico para desarrollar municipios más saludables.

Noticias relacionadas

CaixaForum abre una ventana a la fotografía urbana

CaixaForum abre una ventana a la fotografía urbana

Barcelona, 1 abril 2020

CaixaForum despliega a partir de este miércoles en sus redes sociales una serie de contenidos digitales relacionados con la fotografía urbana. Lo hace en el marco de la exposición Cámara y Ciudad.

CosmoCaixa abre una ventana a la ciencia a través de las redes

CosmoCaixa abre una ventana a la ciencia a través de las redes

Barcelona, 26 marzo 2020

En el marco de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, se ofrecerán documentales como el de Cosmos: A Spacetime Odyssey, del divulgador Neil deGrasse Tyson y se iniciará una lista de música colaborativa, que invitará a viajar a la galaxia más lejana.