Los vampiros toman las redes de CaixaForum

Barcelona, 19 marzo 2020

  • CaixaForum despliega una programación especial de contenidos digitales con la presentación de la Semana Vampírica en sus redes sociales. Lo hará coincidiendo con la exposición La evolución del mito, inaugurada recientemente en Madrid, y de la campaña #YoMeQuedoEnCasa.
  • Estos seres oscuros serán los protagonistas de las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de los centros culturales de ”la Caixa” mostrándose desde sus múltiples facetas: cinematográfica, literaria, artística y musical, con listas y recomendaciones al respecto.
  • En el primer día de la Semana Vampírica, la leyenda negra del célebre Nosferatu del director de cine F.W. Murnau se cernirá sobre todos los seguidores de CaixaForum. También desfilarán historias relacionadas con el Drácula protagonizado por Béla Lugosi, el Drácula 73 de Alan Gibson y la heroína del cómic Vampirella.

Noticias relacionadas

CaixaForum abre una ventana a la fotografía urbana

CaixaForum abre una ventana a la fotografía urbana

Barcelona, 1 abril 2020

CaixaForum despliega a partir de este miércoles en sus redes sociales una serie de contenidos digitales relacionados con la fotografía urbana. Lo hace en el marco de la exposición Cámara y Ciudad.

CosmoCaixa abre una ventana a la ciencia a través de las redes

CosmoCaixa abre una ventana a la ciencia a través de las redes

Barcelona, 26 marzo 2020

En el marco de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, se ofrecerán documentales como el de Cosmos: A Spacetime Odyssey, del divulgador Neil deGrasse Tyson y se iniciará una lista de música colaborativa, que invitará a viajar a la galaxia más lejana.