CosmoCaixa abre una ventana a la ciencia a través de las redes

Barcelona, 26 marzo 2020

  • La Fundación ”la Caixa” ofrece una programación especial de contenidos digitales para las próximas semanas en las redes sociales de CosmoCaixa con la iniciativa #UnaVentanaAlaCiencia.
  • Con el fin de seguir estimulando el interés científico en la sociedad, la primera semana abrirá una ventana al Cosmos como eje temático central de las propuestas y actividades que se sucederán en las redes hasta el próximo martes.
  • Proyecciones como las que se pueden ver en el ámbito Kosmos de la Sala Universo de CosmoCaixa, una conferencia del astronauta Luca Parmitano (ESA) y cápsulas de pequeñas lecciones de Astronomía desde tu ventana serán algunas de las propuestas destacadas.

Noticias relacionadas

CaixaForum abre una ventana a la fotografía urbana

CaixaForum abre una ventana a la fotografía urbana

Barcelona, 1 abril 2020

CaixaForum despliega a partir de este miércoles en sus redes sociales una serie de contenidos digitales relacionados con la fotografía urbana. Lo hace en el marco de la exposición Cámara y Ciudad.

Los vampiros toman las redes de CaixaForum

Los vampiros toman las redes de CaixaForum

Barcelona, 19 marzo 2020

CaixaForum despliega una programación especial de contenidos digitales con la presentación de la Semana Vampírica en sus redes sociales. Coincidiendo con la campaña #YoMeQuedoEnCasa.